El iPhone 12 frente al iPhone 13 ¡Conoce las diferencias!

Los iPhone 13 actualmente hacen parte de la línea de smartphones más importantes, avanzados y vendidos de Apple. Específicamente hablando del iPhone 13, encontramos varios cambios muy interesantes respecto a su antecesor; el iPhone 12, que sigue siendo un gran oponente en el mercado.

¿Dónde están las principales diferencias? En iTech Colombia les contaremos las grandes novedades del iPhone 13 y en qué se diferencia del iPhone 12 ¡Comencemos!

Diseño y dimensiones: El iPhone 12 viene en los siguientes colores: Lila, azul, verde, rojo, blanco y negro, mientras que el iPhone 13 cuenta con colores nuevos que incorporó la marca como: Rosa, nuevos tonos de azul, rojo, blanco y negro (medianoche), aunque ya no está el color lila. En la parte delantera, un cambio notable es el notch, ya que en el iPhone 13 es un 20% más pequeño. En cuanto al diseño, en ambos equipos es muy similar, elegante, en colores muy sofisticados y variados, recto en los bordes y con aluminio y cristal como materiales principales. Sus dimensiones de alto y largo son las mismas: 146,7 mm de alto y 71,5 mm de ancho, pero en cuanto al grosor y peso, hay una pequeña diferencia ya que el iPhone 13 es 2 mm más grueso y 11 gramos más pesado. Otro cambio en cuanto a la estética de estos dos equipos es el módulo de cámaras traseras, ya que en el módulo anterior están puestas de forma vertical, mientras que en el iPhone 13 ahora están en diagonal.

Pantalla: Tanto el iPhone 12 como el iPhone 13 cuentan con una pantalla Súper Retina XDR, con tecnología OLED de 6,1 pulgadas y con una resolución de 2532 x 117 píxeles a 460 ppi. Sin embargo, la pantalla de los iPhone 13 ha mejorado significativamente en cuanto a calidad y mayor brillo. 

Capacidad: En cuanto a capacidad, ambos se encuentran en 3 capacidades. El iPhone 12 se puede conseguir con 64 GB, 128 GB, 256 GB. Por su lado, el iPhone 13 con 128 GB, 256 GB y 512 GB. La diferencia radica en que el iPhone 13 tiene más capacidad de almacenamiento base (128 GB). Y un dato extra es que el iPhone 13 cuenta con doble eSIM.

Red: Ambos iPhone son compatibles con Red 5G, lo cual permite descargas superrápidas y streaming de alta calidad.

Cámara: El iPhone 12 al igual que el iPhone 13, tienen una cámara frontal de 12 MP y una cámara principal que cuenta con un sistema de dos cámaras de 12 MP: ultra gran angular y gran angular. Ambos tienen Zoom Óptico de 2x para alejar, y Zoom digital de hasta 5x. Algunos plus del iPhone 13, es que cuenta con estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor, trae la opción de Estilos Fotográficos para darle un toque especial a las fotos y con Modo Cine para grabar videos con baja profundidad de campo (1080p a 30 cps).

Procesador y batería: El iPhone 12 cuenta con procesador Chip A14 Bionic, mientras que el iPhone 13 con Chip A15 Bionic, Neural Engine de 16 núcleos, de última generación, el chip más rápido en un Smartphone hasta el momento. Gracias a esto, la autonomía del iPhone 13 posee una mejora en su autonomía de 2 horas y media respecto a su predecesor.

Si hablamos de la batería, una de las diferencias y mejoras que trae consigo el iPhone 13 es que cuenta con una mayor duración de la batería, dando la posibilidad de reproducción de vídeo de hasta de 19 horas, Streaming de vídeo hasta de 15 horas y reproducción de audio hasta 75 horas.

En cuanto a la carga rápida y la carga inalámbrica, en ambos se mantienen las mismas especificaciones; hasta un 50% de carga en 30 minutos con un adaptador de 20W o más y carga inalámbrica a 15W con MagSafe.

Seguridad: Ambos iPhone cuentan con Face ID, el reconocimiento facial por medio de la cámara TrueDepth qué es la autenticación más segura en un Smartphone.

Resistencia al agua: Ambos son resistentes al agua hasta por 30 minutos, a una profundidad máxima de 6 metros.

Ambos son dos opciones imperdibles y ganadoras, así es que tu elección. Recuerda que ambos los encuentras en iTech Colombia ¡Pregúntanos por tu nuevo Smartphone!

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.