10 razones para comprar el iPhone 13

El iPhone 13 hace parte de la última generación de celulares de Apple y es un dispositivo móvil todoterreno con alma de Pro, que hace parte de los mejores smartphones fabricados por la marca hasta el momento. Este dispositivo móvil cuenta con notables mejoras en su batería, cámaras y potencia, entre otras razones que lo hacen ¡Irresistible! A continuación, conoce las 10 razones para comprar el iPhone 13:

1. Su diseño

Hablemos del Ceramic Shield, el vidrio más resistente que hay; es supremamente resistente de arriba a abajo y de un borde a otro. Adicionalmente, el iPhone 13 viene en un nuevo acabado rosa muy elegante, en azul medianoche, blanco estelar y rojo, una paleta de colores espectacular. El diseño de este smartphone es de bordes planos, tamaño cómodo y peso liviano.

2. Su pantalla

Cuenta con una pantalla Súper Retina XDR1, y no es de gratis el SÚPER, pues es súper brillante, súper colorida; ya que cuenta con una amplia gama de colores de calidad cinematográfica y gracias a su precisión de color, todas las imágenes se ven increíblemente reales. Y para finalizar, es súper nítida, puesto que tiene una densidad de píxeles tan alta que las fotos, videos y textos se ven con una nitidez jamás antes vista. Para completar, la pantalla del iPhone 13 tiene esquinas redondeadas que contribuyen al elegante diseño curvo del teléfono móvil.

3. Su cámara

El iPhone 13 cuenta con el sistema de dos cámaras más avanzado y un sensor de cámara gran angular más grande. Sus poderosas cámaras están pensadas en diagonal, cuentan con estabilización óptica de imagen, con modo noche, que logra detectar ambientes con poca luz y hace ajustes automáticos para que las fotos salgan claras, nítidas y con colores vibrantes. En esta ocasión, el modo Retrato sorprende de nuevo en este smartphone, ya que le da un toque artístico a las fotos, tanto en la cámara principal como en la frontal. Y ni hablar de los Estilos Fotográficos, que permiten darle un look mucho más personal a las fotos ¡Tienes que probarlos!

A continuación puedes ver en este link fotos tomadas por el iPhone 13

4. Su cámara frontal

En cuanto a su cámara frontal, te contamos que tiene todas las funcionalidades que amas de la cámara principal: modo cine, estilos fotográficos, grabación de vídeo HDR en Dolby Vision, modo retrato, selfies con modo noche, Deep Fusion y mucho más.

5. Los recuerdos

En este dispositivo móvil encontrarás videos cortos creados de forma automática, basados en los diferentes momentos significativos de tu biblioteca de fotos, que podrás personalizar como quieras, incluso agregándoles tus canciones favoritas.

6. Modo cine

¿Conoces la técnica de enfoque alterno? Te contamos que es una técnica usada por los directores de cine que consiste en alternar el enfoque de un sujeto a otro, con el fin de focalizar la atención del espectador hacía el protagonista de cada escena. Con el iPhone 13 tendrás la oportunidad de usar esta increíble técnica para lograr profundidad y cambios de enfoque en tus videos  ¡La magia del cine ahora está en tu manos!

7. Rendimiento y batería

Como lo mencionamos anteriormente, gracias al chip A15 Bionic, la batería en el iPhone 13 da un gran salto en cuanto a su duración ¡Lo notarás todos los días! Además, este chip súper rápido potencia significativamente las cámaras y mejora la velocidad.

8. Su capacidad

El iPhone 13 está disponible en tres capacidades: 128 GB, 256 GB y 512 GB. Y cuenta con 4 GB de memoria RAM.

9. Resistencia

Este smartphone es resistente al agua, al polvo y a las salpicaduras. Cuenta con una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (que permite sumergirlo en el agua hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros).

10. Seguridad

Gracias a su potente chip A15 Bionic, tu privacidad e información personal están a salvo. Con el iPhone 13 ahora puedes tener el control de tu información personal, pues su coprocesador Secure Enclave protege tus contactos y tus datos de Face ID (el sistema de autenticación facial más seguro en un smartphone).

Ya sabes las 10 razones para comprar el iphone 13, en conclusión si deseas tener un celular que lleve tus fotos y videos a otro nivel, que garantice la seguridad y protección de tu privacidad y datos, que tenga un poderoso procesador, una batería envidiable, que sea elegante, resistente y con una diseño impecable; el iPhone 13 es el Smartphone por el que debes decidirte.

Puedes comprar el iPhone 13 en Itechcolombia

También te puede interesar: AirPods ProMacbook Pro; Macbook Air iPhone 13 Pro Max

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.