Estos son los celulares Huawei que tendrán EMUI 9.0

En el día de ayer, Huawei presentó el Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X y Mate 20 RS, todos ellos con la última versión de su skin personalizada de Android, EMUI 9.0. Esta versión está basada en Android 9.0 Pie, la última edición del sistema operativo móvil más popular del mundo. Pero bien, ¿cuándo podrán el resto de teléfonos de Huawei gozar de los beneficios estéticos y funcionales de EMUI 9.0? Pues bien, Huawei lanza EMUI 9.0 como primera beta para nueve teléfonos diferentes.

La lista se compone de seis teléfonos de Huawei y otros tres teléfonos de su segunda compañía, Honor. Todos los smartphones que reciben la primera beta de EMUI 9.0 tienen un procesador Kirin 970 o Kirin 980, señalando la importancia de los NPU para Huawei. Huawei lanza EMUI 9.0 y, a continuación, listamos todos los dispositivos

Estos son los celulares Huawei que tendrán EMUI 9.0

EMUI 9.0 estará llegando para los usuarios de los siguientes smartphones de Huawei:

  • Huawei P20,
  • Huawei P20 Pro,
  • Huawei Honor 10,
  • Huawei Honor View 10,
  • Huawei Honor Play,
  • Huawei Mate 10,
  • Huawei Mate 10 Pro,
  • Huawei Mate 10 Porsche Design,
  • Huawei Mate RS Porsche Design

Pero no todo es color de rosa: solo 5000 unidades por teléfono estarán recibiendo EMUI 9.0. Y, para poder entrar en tan selecta lista, los usuarios de cada respectivo smartphone deberán tener sus teléfonos inscritos en el programa de beta de Huawei.

Este procedimiento se consigue descargando la aplicación Beta Tester de Huawei y una vez cumplan con los requisitos entrar a la opción de “Servicios” y presionar “Adopción Temprana”.

Aunque Huawei lanza EMUI 9.0 para nueve exclusivos teléfonos, los ejecutivos de la compañía china han declarado abiertamente sus intenciones de que esta sea una actualización prácticamente universal para todos sus teléfonos compatibles con Android 9.0 Pie. De esta manera, usuarios de unidades como el Huawei P20 Lite no tienen más que esperar y no preocuparse aunque sus teléfonos no hayan sido incluidos en esta primera beta.

Aquí puedes ver todo nuestro catálogo de celulares Huawei que puedes comprar en iTech Colombia.

Fuente

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.