10 razones para comprar el iPhone 13 Pro Max

10 Razones para comprar el iPhone 13 Pro Max

10 Razones para comprar el iPhone 13 Pro Max

Introducción

El último gran dispositivo de Apple ha marcado nuevos estándares en fotografía, batería y rendimiento, se trata del iPhone 13 Pro Max, el dispositivo más avanzado, más premium y más deseado de Apple hasta hoy, sin dejar de lado que actualmente es el smartphone más potente del momento. Viene con un sistema de cámaras sorprendente, muchísima más velocidad, un diseño que enamora y una batería descomunal y de total impacto. Conoce las 10 razones para comprar el iPhone 13 Pro Max que hacen de este teléfono móvil ¡El mejor! Y decídete finalmente por él:

Su pantalla

Cuenta con una pantalla Super Retina XDR1 con resolución de 2778 x 1284 pixeles a 458 ppi y ProMotion, tecnología OLED a la medida, que lleva la increíble resolución y el color de la pantalla hasta los bordes.

Su batería

Este es un aspecto del que se debe hablar indudablemente, ya que este iPhone cuenta con la mayor autonomía y la mayor duración de batería en un iPhone hasta ahora. Su batería de 4.352mAh, permite una reproducción de video hasta de 28 horas y reproducción de audio hasta de 95 horas; hasta 2,5 horas más de batería. Es momento de decirle adiós a la carga constante y hola a la autonomía de dos días.

Chip y seguridad

El iPhone 13 Pro Max tiene el chip de smartphone más rápido del mundo, el A15 Bionic. Este chip y la cámara TrueDepth le dan vida a Face ID, el sistema de autenticación facial más seguro en un smartphone hasta ahora. Notarás una fluidez increíble en todo lo que hagas. Adicionalmente, gracias al Secure Enclave, puedes proteger tu información personal, como tus datos de Face ID, contactos y más.

Su diseño

Pesa 238 g, viene en estilizados colores como: azul sierra, color plata, color oro y color grafito. Su diseño de acero inoxidable con parte posterior de vidrio mate texturizado lo hace lucir elegante e impactante. Además, este smartphone cuenta con la resistencia inigualable del Ceramic Shield, el vidrio más resistente que cualquier vidrio de smartphone.

Su almacenamiento

El iPhone 13 Pro Max viene en las siguientes capacidades:

  • 128 GB
  • 256 GB
  • 512 GB
  • 1 TB

Resistente al agua y al polvo

El iPhone 13 Pro Max cuenta con una resistencia al agua IP68, líder en la industria (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros).

Su sistema de cámaras

El iPhone 13 Pro Max cuenta con el sistema de cámaras más avanzado hasta el momento, la cámara ultra gran angular tiene una apertura más amplia, un sensor más rápido y un autoenfoque completamente nuevo. Y la cámara teleobjetivo ahora también tiene modo Noche; ahora puedes tomar fotos y videos más nítidos y con más detalles. La nueva cámara teleobjetivo tiene una distancia focal de 77 mm y un zoom óptico de 3x, ideal para lograr primeros planos espectaculares, tomar retratos, fotos más nítidas o grabar videos desde lejos. Por otro lado, el modo Retrato sigue siendo un plus perfecto porque te permite ajustar el efecto bokeh y probar con efectos de iluminación con calidad de estudio. Además, gracias al escáner LiDAR, puedes tomar retratos con modo Noche.

Adicionalmente, la fotografía macro en este iPhone también es posible. Gracias a su lente rediseñado y su potente sistema de autoenfoque, la nueva cámara ultra gran angular puede enfocar a tan sólo 2 cm de distancia, transformando cada detalle en una imagen maravillosa e impactante. En cuanto al video macro ¡Concedido! Las fotos macro son sólo el comienzo, ahora también puedes grabar videos con macro en cámara lenta o rápida.

Modo cine

Ahora puedes grabar con el modo Cine usando las cámaras gran angular, teleobjetivo o TrueDepth. El iPhone 13 Pro Max puede hacer tomas con baja profundidad de campo y agregar automáticamente sofisticados cambios de enfoque entre sujetos. De esta manera, la narración de tu video o película se da de una forma mucho más creativa e innovadora. Conoce el único smartphone que te permite editar el efecto de profundidad y regular el nivel del efecto bokeh luego de la toma. Además, el modo cine es totalmente compatible con Dolby Vision HDR.

Estilos Fotográficos

Esta funcionalidad novedosa te permite aplicar tus preferencias de tono y calidez a las fotos, manteniendo la naturalidad del cielo y los tonos de piel, a diferencia de los filtros. Puedes elegir entre estos estilos predeterminados de Apple: Colorido, contraste intenso, cálido o frío y darle un toque especial a tus fotos y selfies.

Grabación de vídeo

¡Una gran novedad! Este dispositivo móvil es el primer smartphone con el que podrás grabar y editar en ProRes o HDR en Dolby Vision, un ítem muy profesional que te permitirá realizar proyectos de la mejor calidad de principio a fin en tu iPhone, ya que gracias a la alta fidelidad de color y la baja compresión de ProRes podrás entregar contenido listo para ser transmitido, donde quieras que estés.

En conclusión, estas son las 10 razones por las que este smartphone es el ideal para ti porque tiene un hardware de última generación que captura aún más detalles, un software superinteligente que brinda nuevas técnicas para tomar fotos y grabar videos, y un chip ultrarrápido que hace que todo esto sea posible. Un dispositivo móvil que abre un mundo de posibilidades para tu creatividad ¡Pregúntanos por el tuyo hoy!

Puedes comprar el iPhone 13 Pro Max en Itechcolombia

También te puede interesar: AirPods ProMacbook Pro; Macbook Air iPhone 13

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.