10 Razones para comprar el iPhone 13 Pro

10 Razones para comprar el iPhone 13 Pro

INTRODUCCIÓN

Hablemos de un iPhone muy muy Pro, que llegó más poderoso e inteligente que nunca, hablemos del iPhone 13 Pro, un smartphone con el que vivirás una experiencia más rápida y fluida, con grandes avances en cámara y batería y con un diseño cautivante y que ¡te encantará!

Cámara principal

Con el iPhone 13 Pro, Apple alcanzó el mayor avance en cámaras hasta ahora, ya que cuenta con un sistema de cámaras muy poderoso. Las nuevas cámaras gran angular y ultra gran angular, capturan tomas fantásticas, incluso con poca luz. La nueva cámara teleobjetivo trae un zoom óptico de 3x que logra primeros planos insuperables. Y adicionalmente, con la cámara ultra gran angular, nos adentramos en el mundo macro, un avance que vas a amar.

Modo Retrato

¡Ahora el modo retrato viene incorporado en todas las cámaras! Tanto en la cámara principal, como en la cámara frontal y le da un toque maravilloso a tus fotos.

Grabación de vídeo

El iPhone 13 Pro cuenta con útiles herramientas para grabar videos, que no tienen ni las cámaras profesionales más costosas ¡No exageramos! Además, ahora puedes grabar, editar y exportar archivos en ProRes, el mismo formato usado en la industria del cine. Y para rematar, el Modo Cine que permite cambiar el enfoque automáticamente al grabar, está incorporado en este dispositivo móvil, todo en Dolby Vision, un detalle que le otorga gran calidad a tus tomas audiovisuales.

Estilos Fotográficos

La funcionalidad de Estilos Fotográficos te da diferentes opciones para que puedas elegir tus preferencias de tono y calidez en las fotos, pero a diferencia de los filtros, mantiene la naturalidad del cielo y los tonos de piel natural. Puedes elegir entre estos estilos predeterminados de Apple: Colorido, Contraste Intenso, Cálido o Frío, y modificar tus fotos como quieras, poniéndoles ese sello especial y personal.

Diseño

En esta ocasión, Apple le apostó a un diseño muy elegante y resistente, pues este smartphone está hecho de acero inoxidable de calidad quirúrgica. Y sí o sí debemos hablar de la resistencia inigualable del Ceramic Shield, el vidrio más resistente que podrás encontrar en un smartphone. El iPhone 13 Pro viene en nuevos colores muy sofisticados: azul sierra, color plata, color oro y color grafito. Y tiene un peso de 203 g.

Pantalla

La pantalla Súper Retina XDR con ProMotion, es una pantalla de alto rendimiento con respuesta inmediata en cada interacción ¡Lo notarás! Tiene una resolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi  y cuenta con mucho más brillo, con contrastes y colores increíbles ¡Una característica envidiable!

Chip y Batería

El iPhone 13 Pro cuenta con el chip de smartphone más rápido del mundo, el Chip A15 Bionic, que logra que la duración de la batería dé un gran salto, ya que consigue que tu iPhone te acompañe durante todo el día pues dura hasta 1,5 horas más ¡Es impresionante, lo mejor que has visto en un iPhone! Además, cuenta con carga rápida.

Almacenamiento

Este increíble smartphone viene en las siguientes capacidades: 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Resistencia al agua

El iPhone 13 Pro cuenta con una resistencia al agua IP68, líder en la industria (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros).

Seguridad

El chip A15 Bionic y la cámara True Depth le dan vida a Face ID, el sistema de autenticación facial más seguro en un smartphone hasta ahora.

Otro nivel en juegos

El iPhone 13 Pro se toma los juegos muy en serio. Ya que cuenta con un audio espectacular que hará de tus experiencias de juego, experiencias únicas.

Puedes comprar el iPhone 13 Pro en Itechcolombia

También te puede interesar: AirPods ProMacbook Pro; Macbook Air iPhone 13

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.