8 diferencias entre el iPhone 13 Pro Max y el iPhone 14 Pro Max

8 Diferencias entre el iPhone 13 Pro Max y el iPhone 14 Pro Max

8 Diferencias entre el iPhone 13 Pro Max y el iPhone 14 Pro Max

iPhone 13 Pro Max VS iPhone 14 Pro Max

INTRODUCCIÓN

El iPhone 14 Pro Max es el teléfono móvil más avanzado y potente de Apple hasta el momento. Desde su lanzamiento hasta hoy, muchas personas naturalmente lo han comparado con su antecesor; el iPhone 13 Pro Max, y hay muchas opiniones divididas. En iTech Colombia lo sabemos, por eso les traemos las 8 Diferencias entre el iPhone 13 Pro Max y el iPhone 14 Pro Max

Para empezar, comparando ambas referencias, vas a encontrar varios cambios muy interesantes en cuanto al procesador, la estética, y la innovadora y llamativa isla dinámica dentro de la pantalla del iPhone 14 Pro Max respecto a su antecesor; el iPhone 13 Pro Max, que también sigue siendo un gran oponente en el mercado.

Pantalla

Tanto el iPhone 13 Pro Max como el iPhone 14 Pro Max cuentan con una pantalla Súper Retina XDR, tipo OLED de 6,7 pulgadas con tecnología ProMotion. Sin embargo, la pantalla de los iPhone 14 Pro Max ha mejorado significativamente en cuanto a calidad, resolución y funcionalidad, ahora cuentan con Dynamic Island en vez del notch y con pantalla siempre activa.

Diseño y dimensiones

En términos generales el diseño de ambos modelos es muy similar, aunque hay algunas diferencias importantes. En primer lugar, el tamaño del iPhone 14 Pro Max es de 160,7 mm de alto y 77,6 mm de ancho, mientras que el del 13 Pro Max es de 160,8 mm de alto y 78,1 mm de ancho.

Otro cambio importante es el diseño de la zona superior de la pantalla, pues en el último modelo de Apple, ya no incluye el notch, ahora viene con un agujero alargado en la pantalla llamado Dynamic Island, uno de los cambios más importantes ya que involucra el diseño y la funcionalidad de este smartphone.

También es importante resaltar el frente de Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone incorporado en ambos modelos.

Colores

El iPhone 13 Pro Max viene en los siguientes colores: Verde alpino, plata, oro, grafito y azul sierra. Mientras que el iPhone 14 Pro Max cuenta con colores nuevos que incorporó la marca como: Morado oscuro, negro espacial, oro y plata.

Capacidad

Ambas referencias se encuentran en 4 capacidades: 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Red: Ambos iPhone son compatibles con Red 5G, lo cual permite descargas súper rápidas y streaming de alta calidad.

Cámara

Anualmente las cámaras de los dispositivos móviles de Apple suelen mejorar, sin embargo, este año esa mejora superó cualquier expectativa. Mientras que el iPhone 13 Pro Max posee una cámara principal de 12 MP, el último Smartphone de Apple tiene 48 MP, un avance evidentemente notorio e importante, pues con esto la marca ha logrado multiplicar por 4 la resolución, además ahora permite tomar imágenes más grandes y también deja hacer fotos de 12 MP con un increíble nivel de detalle.

Y si hablamos de la cámara frontal, las mejoras continúan. Ambos tienen una cámara frontal True Depth, pero en el iPhone 14 Pro Max viene con autoenfoque, el cual ayuda a enfocar mucho más rápido, incluso con poca luz y hace fotos de grupo a más distancia.

Otra mejora importante es el Photonic Engine que lleva la fotografía a otro nivel, mejorando de manera excepcional los resultados en nivel de detalle, colores y en situaciones de poca luz en todas las cámaras.

Algunos plus del iPhone 14 Pro Max: gracias al nuevo Modo Acción en video, podrás grabar vídeos increíblemente estables a pesar de sacudidas, movimientos bruscos y vibraciones. Adicionalmente, el Modo Cine ahora está disponible en 4K a 30 f/s y en 4K a 24 f/s.

Procesador y Batería

El iPhone 13 Pro Max cuenta con procesador Chip A15 Bionic, mientras que el iPhone 14 Pro Max con Chip A16 Bionic, Neural Engine de 16 núcleos, de última generación, el chip más rápido en un Smartphone hasta el momento. Gracias a esto, el iPhone 14 Pro Max posee una mejora notable en cuanto a potencia y autonomía respecto a su predecesor.

Si hablamos de la batería, una de las diferencias y mejoras que trae consigo el iPhone 14 Pro Max es que cuenta con una mayor duración de la batería, dando la posibilidad de reproducción de vídeo hasta de 29 horas, Streaming de vídeo hasta de 25 horas y reproducción de audio hasta de 95 horas.

En cuanto a la carga rápida y la carga inalámbrica, en ambos se mantienen las mismas especificaciones; hasta un 50% de carga en 30 minutos con un adaptador de 20W o más y carga inalámbrica con cargadores MagSafe y Qi.

Seguridad

Ambos iPhone cuentan con Face ID, el reconocimiento facial por medio de la cámara True Depth qué es la autenticación más segura en un Smartphone.

Resistencia al agua

Ambos son resistentes al agua hasta por 30 minutos, a una profundidad máxima de 6 metros.

Algunas otras mejoras que trae el último smartphone de Apple son: detección de choques y accidentes de tráfico y su nuevo flash True Tone adaptativo rediseñado completamente con un conjunto de nueve LED que cambian el patrón en función de la distancia focal elegida.

Ambos smartphones son una excelente opción para ti, elige el que más te guste y disfrútalo. Recuerda que ambos los encuentras en Itechcolombia

También te puede interesar: AirPods ProIPhone 14IPhone 14 ProApple Watch Series 8
Para más información acerca del producto, Click aquí.

¡Conoce el smartphone ideal para ti!

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit exceeded. Please complete the captcha once again.