9 Características del iPhone 12 Pro Max

Para introducir El iPhone 12 Pro Max ​​hace parte de la última generación de celulares de Apple. Hasta el momento, este es el mejor dispositivo móvil fabricado por esta marca, y además es uno de los mejores y más poderosos celulares disponibles en el mercado, ya que cuenta con la mejor innovación, un diseño increíble, un procesador poderoso y muchísimas razones que lo hacen ¡Irresistible! A continuación, conoce las 9 características del iphone 12 pro max:

1. Su diseño

Este Smartphone de 6.7″, es el más grande de la compañía en cuanto a tamaño. Mide 160,8 mm de alto, 78,1 mm de ancho y tiene 7,4 mm de grosor,además, su peso es de 226 gramos. Este iPhone cuenta con un diseño de acero inoxidable con parte posterior de vidrio mate texturizado, viene con un nuevo frente de Ceramic Shield, que es cuatro veces más resistente a las caídas. Gracias a su maravilloso diseño, los colores de este Smartphone se ven realmente atractivos. Viene en 4 elegantes y cautivantes colores: color grafito, color plata, color oro, y azul pacífico (el más vendido).

2. Su pantalla

El iPhone 12 Pro Max tiene una brillante y ultra resistente pantalla Super Retina XDR OLED, con una resolución de 2778 x 1284 pixeles a 458 ppi, enmarcada en un chasis de vidrio y un marco de acero inoxidable, con esquinas redondeadas que se acoplan perfectamente al elegante diseño curvo del Smartphone. Además, cuenta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas (diagonal) sin marco.

También al igual que el iPhone 12 Pro, también cuenta con pantalla HDR, True Tone, amplia gama de colores (P3), toque con respuesta háptica. Viene con un revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares, y cuenta con compatibilidad para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente.

3. Su cámara

El iPhone 12 Pro Max lleva tu talento fotográfico a otro nivel, ya que cuenta con un sistema de cámaras Pro de 12 MP: ultra gran angular (estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor), gran angular (estabilización óptica de imagen) y teleobjetivo con apertura de f/2.2. Adicionalmente, tiene un Zoom óptico de 2,5x para acercar, zoom óptico de 2x para alejar; rango de zoom óptico de 5x, y un zoom digital de hasta 12x ¡Tus fotos serán las mejores, de la mano de este espectacular celular!

Adicionalmente, todas sus cámaras tienen modo Noche, para tomar fotos espectaculares con poca luz. Y gracias al escáner LiDAR (una de sus características más llamativas), también puedes tomar retratos con modo Noche.

A continuación puedes ver en este link fotos tomadas por el iPhone 12 Pro Max

4. Grabación de vídeo en 4k

Gracias a su avanzado sistema de cámaras Pro, el iPhone 12 Pro Max ofrece la mejor calidad de vídeo en un Smartphone. Puedes grabar vídeos HDR en Dolby Vision precisos, nítidos y con mayor detalle, con rango dinámico extendido y estabilización cinemática de video. Adicional a esto, cuenta con Flash True Tone más brillante, grabación de videos y videos selfies en 4k, y cámara rápida con modo noche.Flash True Tone más brillante

5. Conectividad

Viene con conexión 5G, el futuro prometido a los usuarios de dispositivos móviles, que se refiere a la quinta generación de redes de conectividad móvil.

6. Rendimiento y batería

El chip A14 Bionic es muy superior a cualquier otro chip de smartphone, ya que es el primer chip de 5 nanómetros de la industria. Un gran plus, es que tiene 40% más de transistores para aumentar su velocidad y eficiencia, logrando que la batería dure mucho más tiempo.

7. Su capacidad

El iPhone 12 Pro Max está disponible en tres capacidades: 128 GB, 256 GB y 512 GB. Y cuenta con 6 GB de memoria RAM.

8. Resistente al agua y al polvo

El iPhone 12 Pro Max tiene una clasificación IP68 (que permite sumergirlo en el agua hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros) según la norma IEC 60529.

9. Seguridad

Cuenta con Face ID, el reconocimiento facial por medio de la cámara True Depth qué es la autenticación más segura en un Smartphone. En el iPhone 12 Pro Max, se incorporan mejoras de rendimiento que hacen de esta autenticación, un 30% más rápida, segura y fácil de usar.

En conclusión, ya que sabes 9 características del iPhone 12 Pro Max y deseas tener un celular que lleve tus fotos y videos a otro nivel, tenga un procesador poderoso, cuente con una excelente batería, que sea rápido, resistente al agua y con una durabilidad larga, el iPhone 12 Pro Max es el Smartphone ideal para ti.

Puedes comprar el iPhone 12 Pro Max en Itechcolombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.